Amigos de mis poemas...

miércoles, 14 de marzo de 2012

Carne.

Rompí los vidrios de tu ventana,
patee la puerta de tus ojos,
para que te enteres
que te estoy robando
el alma.

La noche se cae de tus manos,
estoy hambriento de tu soledad
y te acecho desde todos los rincones,
con la sangre en llamas…

Seré tu depredador insaciable,
solo dejaré tu esqueleto
como estandarte sobre mi cama...

Aunque te crezca de nuevo la carne,
la piel voluptuosa sin marcas,
y en el aroma dulce de tus pechos
vuelva feroz a embriagarme.

Escondida en la avaricia de tus labios,
guarida de todos mis anhelos,
te muerdes sumisa las ansias...

Yo te arrancaré la belleza,
seré un perro de presa
abandonado en tu playa,
y te enterraré como a un hueso,
para volver a tenerte
cuando me plazca.


Mauricio Escribano.



1 comentario:

  1. Rompí los vidrios de tu ventana,
    patee la puerta de tus ojos,
    para que te enteres
    que te estoy robando
    el alma..... INCREIBLEMENTE BELLO

    ResponderEliminar